Logo
Clientes
Civ

Nosotros

Somos un Grupo Empresarial especializado en brindar Servicios de Alimentación Colectiva. Fundado hace más de 30 años por Doña Avelia Armijo Ramos y nos caracterizamos por atender Almuerzos Corporativos a las principales empresas del país, basados en una atención personalizada, cálida y cumpliendo permanentemente con altos estándares de calidad, higiene e inocuidad alimentaria.

Ofrecemos servicios de alimentación a Empresas Industriales, Mineras, Petroleras, Comerciales, Bancarias, de Servicios y Públicas. Nuestro personal se encuentra altamente calificado, lo que garantiza un buen servicio basado en una alimentación balanceada, con el uso de insumos de primera calidad e higiene garantizada. Asimismo, contamos con un selecto staff de Nutricionistas, Chefs y Colaboradores que aplican en sus operaciones los principios del Sistema HACCP (Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control), BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y SSOP (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).

Con el pasar de los años hemos sostenido un crecimiento constante y ahora formamos parte del GRUPO ARMIJO conformado por las empresas:

  • ARMIJO CONCESIONES S.A.C.
  • CATERING ARMIJO S.A.C.
  • ALIMENTACIONES COLECTIVAS S.A.C.
  • CY CATERING S.A.C.

Que estarán dispuestos a atender sus requerimientos cuando lo estime conveniente.

Empresas

Imagen
Secciones1 Secciones2 Secciones3 Blog